LOS NIÑOS QUE COMIENZAN EL NIVEL INICIAL Y SU PROYECTO
DE EDUCACIÓN VISUAL.
DIE KINDER, DIE IM KINDERGARTEN ANFANGEN UND IHR PROJEKT DER VISUELLEN AUSBILDUNG.
Durante el periodo de inicio, se ofrecieron diversas
oportunidades para que los niños no solo puedan conocer distintos materiales y
herramientas, sino también, de participar en actividades colectivas.
La producción plástico visual permite explorar los elementos
del lenguaje y su organización en las artes visuales experimentando con
diferentes materiales, tamaños, soportes y procedimientos.
ELABORACION
DE DIFERENTES MASAS PARA MODELAR
DIE
AUSARBEITUNG VON VERSCHIEDENE MASSEN ZUR MODELLIERUNG.
El Jardín es un espacio y tiempo
privilegiado para profundizar, ampliar y organizar los saberes que los niños ya
poseen en relación con el ambiente natural y social, y de esta manera promover
variadas y diversas experiencias significativas de indagación, que le permitan
al niño descubrir y explorar diferentes propiedades y objetos del ambiente en
el cual se encuentran insertos.
Las fotografías reflejan una
secuencia didáctica en la cual se llevó a cabo el proceso de elaboración de
diversas masas para modelar ofreciendo oportunidades de desarrollo de su
capacidad creativa y del placer por explorar y conocer.
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